domingo, 26 de abril de 2020

Un surco sobre la izquierda

El turno de Carlos Martínez, lateral izquierdo de Defensores del Oeste. El ping pong de preguntas y respuestas, en PDT.


FUENTE: PDT

Se hace un lugarcito entre Mora, su hija que cumplió hace dos días apenas seis meses, la forrajería donde trabaja junto a su hermana y las tareas virtuales que le envían desde el Profesorado de Educación Física del Instituto Brizuela, donde cursa segundo año.

Es de los mejores laterales izquierdos del fútbol de Liga Dolorense, donde llama la atención los 26 goles que ha convertido en primera división desde su debut en el 2015, con tan sólo 16 años de edad.

Lo explica su capacidad y criterio para mandarse al ataque como opción de pase sobre la izquierda, llegando a posición de gol en varias ocasiones. Además, es fuerte físicamente, va muy bien de arriba y es aplicado tácticamente, un combo perfecto que lo convierte en jugador muy completo para su puesto.


A continuación, el ping pong de preguntas y respuestas, en la sección "A un Toque" con Panorama Deportivo Transerrano:

PERFIL

Nombre y Apellido: Carlos Gabriel Martínez

Fecha de Nacimiento: 02/02/1999

Edad: 21 años

Lugar de Nacimiento: Villa Dolores, Cba.

Trayectoria: Defensores del Oeste, Sargento Cabral (un campeonato de cuarta división), Selección Sub 15, Sub 17 y Mayor Liga Dolorense de Fútbol, Peñarol de Villa Cura Brochero (Provincial de Clubes 2020).


Mejor arquero

Compartí bastante con Pablo Palacios y con Esteban Dei Rossi, para mí son los dos mejores arqueros.

Mejor defensor

Marcos Salagre.

Mejor volante

Renzo Albornoz, es uno de los mejores volantes que he visto.

Mejor delantero

Gabriel Peral y Ricardo Pérez, son dos grandes delanteros del fútbol.

Tu mayor alegría

Salir campeón en nuestra cancha y con la camiseta de Defensores.

Tu mayor decepción

Las finales perdidas con Comercio y no poder obtener ningún título con la Selección Dolorense.


Delantero que más te complicó

Delantero que me costó marcarlo bastante, no me acuerdo el nombre, pero fue un delantero de Estudiantes de General Levalle, no sabía cómo hacer. Ahí me di cuenta que alejado estaba el fútbol nuestro a la par de esas ligas.

El gol que más gritaste en tu carrera

En semifinales, Defensores contra Sarmiento. Habíamos perdido en la cancha de Sarmiento 1 a 0. En nuestra cancha ya íbamos ganando 2-0 en el primer tiempo y en el segundo tiempo hice un gol, el tercero que estaba sentenciando el partido digamos.

Tu mejor rendimiento en un partido

Creo que un partido importante para mí, me sentí muy bien, fue la final que le ganamos a Comercio en nuestra cancha.

D.T de tu vida

Marcos Salagre y Walter Simes, dos técnicos que tuve que me marcaron muchísimo.

Un ídolo o referente

Milton Casco, me gusta ese lateral.

Un rival

Comercio.

Defensores del Oeste es....completá la frase

El amor para toda la vida.

Hincha de?

Del más grande, jaja. De River.


Un sueño

Ganar un título con la selección mayor ya que no tuve la oportunidad de hacerlo ni siquierra en los seleccionados más chicos. Siempre fue algo que cada vez que viajábamos a Embalse,a jugar con la camiseta de la selección era como un sueño salir campeón y traer un campeonato a nuestra liga.

Programa de televisión

Planeta Gol de TyC Sports.

Una serie/película

Las series no me gustan mucho. Películas que ví, que me gustó, no sé porqué, fue El Señor de los Anillos.

Un hobby o pasatiempo

Estar con mi familia, con mi hija y con mis amigos.

Una canción/banda preferida

Sabroso.

Comida preferida

Un espectáculo siempre es el puchero que hace mi mamá.

Bebida preferida

No tengo, pero me gustan las bebidas.

País que te gustaría conocer

Suiza.

Carrera que te gustaría estudiar

La estoy haciendo que es Educación Física y otra que me gustaba mucho pero no la pude hacer fue Ingeniería.








0 comentarios:

Publicar un comentario