lunes, 6 de febrero de 2017

De selección

Dos jugadoras del handball de Comercio fueron convocadas a la preselección argentina de cara al Mundial Junior del año 2018 en Hungría. Los detalles de la citación en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Antes del comienzo de la pretemporada del handball de Club Comercio, prevista para este martes 6 de febrero desde la hora 19, continúan llegando excelentes noticias en cuanto a las jugadoras de la institución dolorense.

Esta vez, Rosario Garrido (arquera) y Lucía Gagey (extremo derecho) fueron convocadas por Gustavo Sciglitano (entrenador de la primera división de Ferro Carril Oeste de Femebal) para que se sumen a los entrenamientos de la preselección argentina, que comenzará su preparación de cara al Mundial Junior de la especialidad, a disputarse en el año 2018 en Hungría.

El próximo fin de semana tendrán la primera concentración en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, en tanto que del 11 al 14 de marzo permanecerán en Buenos Aires para una segunda concentración.

Además de Garrido y Gagey (Comercio de Villa Dolores), también fueron citadas Agustina Gómez (lateral izquierdo, Municipal de Alta Gracia), Ariana Medeot (arquera, Universitario), Camila Haro (central), Eugenia Mellano (lateral izquierdo) e Irina Olmos, las últimas tres de Unión Eléctrica, todas representando a Federación Cordobesa de Handball.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario