martes, 31 de mayo de 2016

A puro gol

Las cadetes de Comercio debutaron con victoria en el Nacional de Handball ante Punto Sur. El resultado final, con goleadoras y resumen del juego, en PDT.


FUENTE: PDT

Las cadetes de Comercio de Villa Dolores arrancaron con triunfo su participación en el Torneo Nacional de Clubes que se disputa en San Carlos de Bariloche, tras vencer este lunes a Punto Sur de Mar del Plata por 34 a 22, en el primer partido de la Zona A de fase clasificatoria.

Con un arranque a pura ansiedad del equipo dolorense, que lo llevó a cometer pérdidas en la salida rápida de contraataque, Comercio contó con la estupenda capacidad goleadora de Lucía Gagey, quien anotó siete goles en el primer tiempo. Sin embargo, las marplatenses pudieron achicar diferencias y llegaron a ponerse tres goles abajo (12-9), pero las dirigidas por Rivarola cerraron el parcial 15-11 a su favor, con buen ingreso de Pilar Ovejero desde el banco, aportando decisión a la hora de ir al frente y potencia en sus lanzamientos.


Comercio exhibió mejor funcionamiento colectivo en el complemento, con destacada labor de Valentina Attili como central, recuperando su nivel con respecto a los últimos partidos. Cuando el conjunto "pitojuan" apretó el acelerador, terminó definiendo el partido con cierta comodidad, con rotación incluida de todas sus jugadoras (jugaron las doce del plantel), para concluir el juego doce goles arriba (34-22).

Los tantos del elenco dolorense fueron señalados por Lucía Gagey (13, tres de penal), Rocío Salagre (5), Valentina Calderón (4), Pilar Ovejero (4), Valentina Attili (2), Fernanda Salvay (2) y Fátima Merlo Calvo (2), cerrando el marcador Azul Hernández y Florencia Calderón con un gol por jugadora.











0 comentarios:

Publicar un comentario