domingo, 29 de mayo de 2016

Por la gloria

Las cadetes de Comercio arrancan su ilusión en el Nacional de Handball de Bariloche. Toda la previa, con detalles, en PDT.


FUENTE: PDT
 
Comercio de Villa Dolores empieza su aventura en el Torneo Nacional de Clubes de Handball, categoría cadetes "A", evento que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, del 30 de mayo al 4 de junio inclusive.
 
El conjunto dolorense debutará en el certamen el lunes 30 de mayo, cuando enfrente desde las 16.20 horas, a Punto Sur de Mar del Plata (Asociación Atlántica de Balonmano), contando con jornada libre el martes 31 de mayo. El segundo partido de la fase clasificatoria lo disputará el miércoles 1 de junio, desde las 16.20, ante SAG Villa Ballester (Femebal), con la chance intacta de acceder a la instancia de cuartos de final, que se jugará el jueves 2 de junio.
 
El plantel "pitojuan" está compuesto por las arqueras Rosario Garrido y Anna Aballay, más las jugadoras de campo Valentina Attili, Rocío Salagre, Fernanda Salvay, Lucía Gagey, Pilar Ovejero (refuerzo de Club Arroyito), Valentina Calderón, Florencia Calderón, Tatiana Soria, Azul Hernández y Fátima Merlo Calvo, al mando de los profesores Maximiliano Rivarola y Martina Mattio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario