miércoles, 22 de abril de 2020

Destreza absoluta

El turno de la sección "A un Toque" con Martina Podio, gimnasta referente de Villa Dolores. El ping pong de preguntas y respuestas en PDT.


FUENTE: PDT

Practica gimnasia artística desde los cinco años "porque quería hacer alguna actividad a la tarde" y es una de las grandes referentes de la especialidad en el Dynamic Center Gym de Villa Dolores.

Siempre le gustó estar en movimiento y gracias a su madre Natalia, que había averiguado un lugar físico para volcar sus emociones a la vuelta del trabajo, consiguió "probar", aunque como ella misma lo expresó "en la primer clase que fui me di cuenta que me encantaba".

Una nueva entrega de la sección "A un Toque" de Panorama Deportivo Transerrano:

PERFIL

Nombre y Apellido: Martina Podio Bruno.

Fecha y Lugar de Nacimiento: 3 de Abril de 2005, en Villa Dolores, Provincia de Córdoba.


¿Qué es lo que más te gusta de la gimnasia artística?

A pesar de que la competencia es individual, se generan muchísimas relaciones muy lindas y amistades duraderas. Cuando viajás a algún lado, a algún torneo, hacés amigas de otros lados que después te volvés a encontrar en otros torneos. Eso me fascina.

Un sueño

Una vez llegar a participar en un Juego Olímpico, es un sueño muy grande que tengo.

¿Qué ejercicio te sale mejor?

El rondo mortal, sinceramente hace mucho que no lo hago porque me había quebrado el dedo, pero me encanta hacerlo y creo que me sale muy bien.


¿Qué ejercicio te cuesta más?

Kip, que es en la paralela, que ya de por sí me cuesta muchísimo. Este ejercicio lo vengo practicando hace bastante y no consigo que me salga.

Aparato preferido

Suelo y salto.

La gimnasia es... completá la frase

Es como un escape de las responsabilidades, del colegio, de todo lo estricto. En la gimnasia es como que me libero de todo y hago todo a mi manera, como a mí me gusta.

Una amiga

En la gimnasia todas nos llevamos muy bien, somos todas muy amigas, pero si tuviera que elegir una compañera de gimnasia sería Isabel Boix, que no va más a gimnasia, pero la conocí ahí y la verdad que nos llevamos muy bien. Nos conocemos desde que tenemos seis, siete años y la verdad que adoro nuestra amistad.


La mejor experiencia

Una vez que fuimos a un Torneo Nacional 2018 en Carlos Paz. La verdad que la pasé genial porque estaba con todas mis amigas y la pasé muy bien.

Comida favorita

Milanesas a la napolitana con puré blanco.

Bebida favorita

Coca Cola.

Color favorito

Celeste.


Programa de televisión

Friends.

Serie/Película

Riverdale como serie. El misterio de la libélula, es una película de suspenso. Me encanta porque cada vez que la veo me emociono.

Hobby o pasatiempo

Leer, hacer manualidades, juntarme con mis amigos.

Una canción/Banda preferida

Thinking out love de Sheeran e Imagine Dragons.

País que te gustaría conocer

Estados Unidos. Me fascina, me encanta.

Carrera que te gustaría estudiar

Administración de Empresas.










0 comentarios:

Publicar un comentario