miércoles, 9 de enero de 2019

Ya se juega

Comercio conoce el programa de partidos para el próximo Torneo Regional Amateur 2019. Los detalles de cada uno de los partidos, más la actualidad del equipo dolorense, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Comercio de Villa Dolores conoce oficialmente el programa de partidos de la Zona 8 Región Centro del Torneo Regional Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de AFA, certamen nacional que arrancará el domingo 27 de enero.

El conjunto dolorense, que dirige técnicamente Mauricio Orzola, abrirá el campeonato como local, cuando enfrente a Atalaya de la Ciudad de Córdoba, mientras que el domingo 3 de febrero será nuevamente local del Deportivo Colón de Colonia Caroya.

Su primer partido fuera de Villa Dolores se producirá el 10 de febrero, ante River Plate de la localidad de La Falda, en tanto que siete días más tarde recibirá a Almirante Brown de Malagueño. Por la última fecha de la primera rueda, el elenco "pitojuan" viajará hacia la capital provincial, donde se verá las caras frente a San Lorenzo en Barrio Las Flores (24 de febrero) y, luego, se invertirán las localías para finalizar la fase clasificatoria el domingo 31 de marzo.

Comercio mantiene la base de la última temporada que lo coronó campeón anual del fútbol de Liga Dolorense e incorporó jugadores con experiencia en los torneos federales (Dei Rossi, Urquiza), más futbolistas jóvenes con buenos pergaminos dentro de la categoría (Scotta, Avendaño).

Además, incorporó a Vega como arquero, Díaz en posición de volante (ex Juventud Unida de Mina Clavero), Garro apostando a su experiencia europea y González como "viejo" conocido de la institución, aparte de la potencia ofensiva de Vallori. 

Todo listo para la tercera participación consecutiva de Comercio de Villa Dolores en los torneos afistas a nivel nacional, con la expectativa lógica de superar la campaña de la edición anterior (cayó ajustadamente en octavos de final ante General Paz Juniors).

En otro orden, el equipo dolorense disputara amistosos frente a Villa Larca (San Luis) el sábado 12 de enero en Barrio Brochero y ante Jorge Newbery de Villa Mercedes el viernes 18 del corriente como visitante, como puesta a punto de cara al prestigioso Torneo Regional Federal Amateur.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario