lunes, 3 de diciembre de 2018

Título bajo el brazo

Las cadetes de Comercio también se quedaron con el Torneo Clausura del handball de Córdoba tras vencer a Cief. Los pormenores de los encuentros, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores logró este domingo el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, luego de vencer en dos ocasiones a su par de Cief de Villa María, juegos disputados en las instalaciones del I.P.E.F de la Ciudad de Córdoba.

El equipo de Rivarola se impuso en horas de la mañana al elenco villamariense por 22 a 11, con Tatiana Soria como máxima anotadora del juego con cinco conquistas, seguida de Milagros Kahl (4), Aldana Peñaloza (3), Daiana Lillo (3) y Sabrina Gil (2), cerrando el tanteador Victoria Luna, Rocío Pereyra, Talía Tobares, Josefina Cotut y Candela Palma con una conversión.

En horario vespertino, Comercio venció ajustadamente a Cief 20 a 18, con Victoria Luna como goleadora con cuatro, seguida de Rocío Pereyra (3), Candela Palma (3), Daiana Lillo (2), Josefina Cotut (2), Sabrina Gil (2) y Agustina Romero (2), completando Aldana Peñaloza y Tatiana Soria con un gol por jugadora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario