lunes, 3 de diciembre de 2018

Hegemonía absoluta

Las menores de Comercio derrotaron a Cief de Villa María y se consagraron campeonas invictas del handball cordobés. Los resultados de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Como ya es costumbre en los últimos años del handball cordobés, la categoría menores de Comercio de Villa Dolores venció en doble fecha al Cief de Villa María y se adjudicó invicto el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, en otro año formidable para el balonmano dolorense.

Las dirigidas por Mattio derrotaron al elenco villamariense 23 a 14, con Josefina Cotut como máxima artillera del encuentro con nueve goles, seguida de Diamantina López (4), Valentina González (4), Jennifer López (2) y María Rivarola (2), cerrando el marcador Juana Vrkljan con dos conquistas.

Con el título ya asegurado, el conjunto "pitojuan" volvió a ganarle a Cief 31 a 22 en horas de la tarde, siendo Juana Vrkljan la goleadora del cotejo con siete, escoltada por Valentina González (5), María Rivarola (5), Josefina Cotut (4), Sofía Moreno (4), Azul Urquiza (3) y Agustina Romero (2), completando Abril Barrionuevo con un tanto.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario