lunes, 3 de diciembre de 2018

Cartón lleno

Las juveniles de Comercio lograron el Torneo Clausura del handball de Córdoba y deberán jugar una final anual frente a Jockey Club. Los detalles de los cotejos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores también se alzó con el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, después de derrotar a Cief de Villa María en la Ciudad de Córdoba.

El elenco "pitojuan" completó su partido del Torneo Apertura y derrotó a los de Villa María 35 a 20, con ocho goles de Azul Hernández, Melina Murúa (5), Milagros Kahl (4), Talía Tobares (4), Tatiana Soria (4), Rocío Pereyra (3), Candela Palma (3) y Aldana Peñaloza (2), completando Daiana Lillo y Rocío Salagre con una conversión por jugadora.

En el partido que definió al mejor de la segunda parte de la temporada 2018, Comercio apabulló a Cief 40 a 19, nuevamente con Azul Hernández como máxima artillera del juego con doce goles, seguida de Rocío Salagre (7), Melina Murúa (5), Tatiana Soria (5), Camila Salagre (5), Milagros Kahl (2) y Talía Tobares (2), cerrando Aldana Peñaloza y Daiana Lillo con un tanto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario