domingo, 2 de diciembre de 2018

Primer acto

Sargento Cabral y Comercio se miden por la final de ida de Liga Dolorense de Fútbol. Conocé las probables formaciones de ambos equipos y detalles del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Este domingo se disputará la primera final del Torneo Clausura que organiza Liga Dolorense de Fútbol en primera división, donde se verán las caras (como en el año 2015) Sargento Cabral y Comercio.

Cabral viene de eliminar por penales al Deportivo Travesía como visitante y el conjunto "pitojuan" sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a Atlético Las Rosas, en partidos correspondientes a la etapa de semifinales.

En el elenco "azulgrana", Aguirre decidió no realizar ninguna variante con respecto al equipo de hace siete días y Orzola, mantiene una duda en el once inicial, teniendo en cuenta que deberá buscar reemplazante de Javier Pérez en el fondo (sale entre Heredia y Cartello), con la salvedad de que tampoco podrá contar con los servicios del goleador Ricardo Pérez (reaparecería en el cotejo de vuelta).


PROBALES FORMACIONES:

SARGENTO CABRAL: Jorge Olguín; Cristian Arce, Aldo Lucero, Federico Fontanare y Santiago Rojas; Daniel González, Sergio Soria, César Aguilera y Ariel Torres; Franco Oyola; Cristian Villarreal. D.T: José Gabriel Aguirre

COMERCIO: Marcelo López; Marcos Heredia ó Agustín Cartello, Eduardo Molina, Lucas Aguero y Joaquín Montoya; Nicolás Puente y Juan Pablo Bustos; Francisco Mercado, Julio Hormaeche y Renzo Albornoz; Federico Rojo. D.T: Mauricio Orzola

HORA: 18

ÁRBITRO: Maximiliano Malla

CANCHA: Sargento Cabral (Villa Dolores)

ENTRADAS: $ 120

RADIO: Verdad 98.5 y 90.3 Tribuna Deportiva. Por internet y aplicación Radio Verdad Villa Dolores desde tu celular








0 comentarios:

Publicar un comentario