sábado, 1 de diciembre de 2018

Alta efectividad

Las cadetes de Comercio derrotaron a Alta Gracia y quedaron a una victoria de conseguir el Torneo Clausura del handball cordobés. Comentario y síntesis final del juego, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a Alta Gracia por 34 a 24, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, triunfo que le permite definir el título este domingo frente a Cief (deberá ganar uno de los dos encuentros ante el conjunto de Villa María).

Luego de seis empates en el marcador (el último 7-7), Albelo redondeó una brillante actuación desde el extremo izquierdo y, a partir de su efectividad, Comercio comenzó a sacar diferencias desde lo numérico.

Otro de los puntos altos en filas del equipo de Rivarola resultó el buen entendimiento entre Lillo- Luna, especialmente en la primera mitad, donde la "zurda" asistió en varias oportunidades a la pivote dolorense.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Jenifer Albelo (12), Aldana Peñaloza (5, tres de penal, erró penal), Josefina Cotut (4), Candela Palma (4), Victoria Luna (3) y Talía Tobares (2), completando Diamantina López, Rocío Pereyra, Sabrina Gil y Jennifer López (de penal) con un gol por jugadora. 

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario