sábado, 1 de diciembre de 2018

Luna llena

Las juveniles de Comercio doblegaron a Alta Gracia y continúan invictas en el handball cordobés. Los pormenores de la victoria, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores alcanzó este sábado una trascendental victoria en condición de local, tras vencer a Alta Gracia 30 a 24, triunfo que le permite mantener el invicto y quedar a una victoria de obtener el título del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Con algunas imprecisiones en el comienzo del encuentro, y a partir de cinco goles consecutivos (11-4), Comercio empezó a tomar las riendas del juego, merced al goleo de Hernández y el gran trabajo de Luna en posición de pivote desde el banco de suplentes.

Alta Gracia sintió el desgaste que significa contar con poco recambio y le costó entrar en ritmo de juego, al margen de la buena labor de Reinoso (goleadora del cotejo con once). Manteniendo los diez goles de ventaja en la segunda parte, el equipo transerrano contó con la interesante tarea de Murúa y, sobre todo, con la enorme actuación de Garrido en el arco, que le valió una estupenda victoria (30-24) para alimentar sus aspiraciones (si derrota a Cief este domingo alcanza el campeonato).

Los tantos del conjunto dolorense fueron señalados por Azul Hernández (10), Victoria Luna (4), Melina Murúa (4), Milagros Kahl (3), Rocío Salagre (3), Aldana Peñaloza (3, uno de penal) y Jenifer Albelo (2), completando el marcador Rocío Pereyra con una conversión.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario