sábado, 1 de diciembre de 2018

Ensaya la vuelta

Las menores de Comercio vencieron a Alta Gracia y definen el título este domingo frente a Cief de Villa María. Los detalles del triunfo dolorense, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a su par de Alta Gracia por 34 a 27 y, de esta manera, dió un gigantesco paso para coronarse campeón del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Sin Rivarola, máxima artillera del local en la gran mayoría de los partidos, Cotut se hizo cargo de conducir al equipo dolorense y, junto a López, encabezaron las ofensivas del elenco de Mattio.

A pesar de que el elenco dolorense sacó la máxima del juego en el complemento (27-17), Alta Gracia achicó distancias en el marcador y evitó una diferencia abultada sobre el cierre del encuentro (34-27), resultado que le permite a Comercio quedar a tiro del título en la categoría, que definirá en doble fecha ante Cief de Villa María en la jornada del domingo.

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Valentina González (8, erró penal), Diamantina López (7), Josefina Cotut (7, uno de penal, erró penal), Juana Vrkljan (4), Jennifer López (3) y Agustina Romero (2), cerrando la cuenta Sofía Moreno, Candela Yelamo y Azul Urquiza con una conquista.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario