domingo, 11 de noviembre de 2018

Verde esperanza

Juventud Unida de Mina Clavero se consagró campeón en U 14 del básquet transerrano. Los detalles del Final Four en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA LUIS MACCHIAVELLO

Juventud Unida de Mina Clavero consiguió este domingo el título en categoría U 14 del Torneo Comercial de Básquet Clausura 2018, en un Final Four que también tuvo como protagonistas a la Escuela Municipal de Villa Dolores, Municipal de Villa de Las Rosas y Picahuesos de Villa de Merlo.

El conjunto "verde" de Villa Luján derrotó en primera instancia a Municipal de Villa Dolores por 55 a 47, en tanto que Las Rosas hizo lo propio frente a Picahuesos 72 a 57. En duelo por el tercer puesto, Picahuesos derrotó a Villa Dolores 61 a 51 y se subió al podio final en U 14, en gran campaña del equipo puntano.

Ambos ganadores se enfrentaron en la gran definición del certamen y Juventud se alzó con el campeonato tras vencer al elenco de Pablo Oviedo por diferencia de 20 puntos (64-44), por lo que el conjunto de Luis Macchiavello se adjudicó invicto el presente torneo del básquet local.

El plantel campeón estuvo integrado por Axel Levinsky, Lautaro Nardi, Juan Vega, Agustín Lescano, Teo Macchiavello, Santiago Villalobos, Mayco Pacheco, Romano López, Salvador Herrera, Tomás López, Fabricio Castagno y Matías Mercado.






0 comentarios:

Publicar un comentario