sábado, 24 de noviembre de 2018

Juego para el pivote

Las cadetes de Comercio doblegaron a AGEC y acarician el campeonato del handball cordobés. Comentario y síntesis final del juego, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores logró un enorme triunfo como local frente a AGEC 35 a 20, que le permite liderar el Torneo Clausura del handball cordobés, a falta de tres jornadas para el cierre de la temporada 2018.

El tándem Kahl - Soria funcionó a la perfección en el primer tiempo, donde la pivote dolorense quedó en algunas oportunidades cara a cara con la arquera visitante. AGEC "persiguió" personal a Kahl cuando restaban quince minutos para el cierre y Luna también conseguía sacar provecho de espaldas al arco en filas del local, que se quedó con el parcial 14-8.

La rotación dió resultado en el elenco de Rivarola y, tanto Albelo como Palma, estuvieron acertadas para estirar diferencias entre un equipo y otro, para el triunfo final de Comercio sobre el equipo capitalino (35-20).

Los goles del equipo "pitojuan" fueron convertidos por Candela Palma (6), Jenifer Albelo (5), Milagros Kahl (4), Tatiana Soria (3), Sabrina Gil (3), Rocío Pereyra (3), Victoria Luna (3), Aldana Peñaloza (3, uno de penal, erró penal) y Josefina Cotut (2, uno de penal), completando el tanteador Talía Tobares, Daiana Lillo y Jennifer López con un gol por jugadora. 






 

0 comentarios:

Publicar un comentario