sábado, 24 de noviembre de 2018

A un paso

Las menores de Comercio vencieron a AGEC y quedaron a un paso del título en la categoría. Comentario y síntesis final, con fotos, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a AGEC por 49 a 25 y acaricia el título del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, con tres fechas por disputarse.

La inteligencia de Vrkljan y la capacidad goleadora de Rivarola fueron suficientes para que el local se adelante y defina el juego en la primera parte (26-11), con otra buena producción de Cotut desde el eje central.

González aportó desequilibrio jugando como lateral derecho y se erigió en la máxima goleadora del encuentro, más algún movimiento interesante de Guardia llegando desde el banco de sustitutos. Molina tuvo una gran actuación en el arco del conjunto "pitojuan" y Moreno sentenció el cotejo con tres tantos de buena factura, para una victoria sin complicaciones de Comercio (49-25).

Los goles del elenco dolorense fueron señalados por Valentina González (12, uno de penal), María Rivarola (11), Josefina Cotut (8), Juana Vrkljan (6), Diamantina López (4), Sofía Moreno (3) y Azul Urquiza (2), cerrando el marcador Jennifer López, Jazmín Guardia y Agustina Romero con una conversión.


0 comentarios:

Publicar un comentario