sábado, 24 de noviembre de 2018

El arco bien custodiado

Las juveniles de Comercio derrotaron a AGEC por una nueva fecha del handball cordobés. Los detalles del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores consiguió este sábado un valioso triunfo como local, tras vencer a AGEC 42 a 27, partido valido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Luego de un arranque equilibrado, Comercio estableció diferencias a partir del goleo de Kahl y el gran trabajo de Soria en posición de pivote, recurso que le entregó buenos dividendos al elenco dolorense, que se adjudicó la primera mitad por diferencia de diez goles (22-12).

El primer tiempo de Aballay ofreció grandes intervenciones de la número "uno", demostrando con creces el nivel que la catapultó a vestir una vez más la camiseta del seleccionado argentino. Algún pasaje de Murúa, sumado a la eficacia de Peñaloza desde los siete metros y la regularidad de Soria, resultaron determinantes en el complemento para una nueva victoria de Comercio (42-27), que está cada vez más cerca de alcanzar el título.

Los goles del equipo dolorense fueron marcados por Milagros Kahl (9), Tatiana Soria (7), Azul Hernández (6), Aldana Peñaloza (6, cinco de penal), Melina Murúa (4), Camila Salagre (3), Rocío Salagre (2), Talía Tobares (2) y Daiana Lillo (2), cerrando la cuenta Victoria Luna con una conversión.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario