domingo, 21 de octubre de 2018

Sueñan despiertas

Milagros Kahl y Anna Aballay formarán parte de la Selección Argentina que disputará el Sudamericano de Cadetes en Mendoza. Los detalles de la convocatoria, en PDT.


FUENTE: PDT

Finalmente, Alejandra Rodríguez dió a conocer la lista de 16 jugadoras que representarán a la Selección Argentina en el Sudamericano de Cadetes que se disputará en el Polideportivo de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, del 5 al 10 de noviembre próximo.

En esa convocatoria, Milagros Kahl y Anna Aballay, jugadoras del Handball Club Comercio de Villa Dolores, serán las únicas que representarán a Federación Cordobesa de Handball en el certamen sudamericano, otro precedente histórico para el deporte transerrano y del interior del país.

Aballay ya viene formando parte del proceso nacional en distintos sudamericanos (campeón en 2016 y tercera en 2017, siendo elegida la mejor arquera del campeonato el año anterior en Paraguay), mientras que para Kahl será el debut con la camiseta albiceleste, en una experiencia inolvidable para una jugadora con un crecimiento sostenido en los últimos años.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario