domingo, 21 de octubre de 2018

Bicampeón latinoamericano

El dolorense Ulises Aguirre consiguió el bicampeonato de BMX en Santiago de Chile. Conocé el desempeño de los tres bikers de Villa Dolores en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAURO AGUIRRE

Este fin de semana se disputó la quinta y sexta fecha de la Copa Latinoamericana 2018 de Bicicross, con la presencia de 44 pilotos que representaron a Federación Argentina de BMX en la pista del Parque Peñalolen de Santiago de Chile, más "bikers" que arribaron desde Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil y el propio país trasandino.

Dentro de ese selecto grupo de pilotos nacionales, en categoría challenger, Ulises Aguirre se consagró bicampeón latinoamericano en categoría Boys 10 años, ganándole dos veces la pulseada al boliviano Sebastián Ordoñez, actual número cuatro del mundo.

Por otro lado, Noé Aguirre, otro representante de la Escuela Municipal de Bicicross Villa Dolores, bajo la dirección técnica de Federico Polo, alcanzó dos terceros puestos en categoría Boys 8 años en otra estupenda actuación, en tanto que María Luz Ruggieri finalizó los dos días de competencia en el sexto lugar en categoría Girls 10 años, subiéndose al podio final.



0 comentarios:

Publicar un comentario