sábado, 20 de octubre de 2018

El arco bien custodiado

Las juveniles de Comercio doblegaron a Barrio Parque con magnífica tarea de Garrido. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como local a Barrio Parque 45 a 13, encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Comercio encontró la sobriedad de Garrido para cerrar el arco a lo largo de todo el juego (inclusive con seis penales atajados), más la excelente tarea de Lillo, el goleo siempre presente de Kahl y la practicidad de Salagre desde el extremo izquierdo del ataque dolorense, pilares determinantes para el triunfo parcial al cabo de los primeros treinta minutos (25-5).

Seis tantos consecutivos del local ampliaron aún más la ventaja entre un equipo y otro en el inicio del complemento (31-6), con otro rendimiento parejo de las hermanas Salagre (Rocío y Camila) como puntas, para otra victoria sin discusiones de Comercio en la categoría (45-13).

Los tantos del equipo ganador fueron marcados por Milagros Kahl (8), Rocío Salagre (8), Azul Hernández (6), Talía Tobares (4), Jenifer Albelo (4, dos de penal, erró uno), Camila Salagre (4), Daiana Lillo (4), Tatiana Soria (3) y Aldana Peñaloza (2), cerrando la cuenta Candela Palma y Victoria Luna con una conquista.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario