sábado, 20 de octubre de 2018

Festejo de Selección

Comercio superó a Barrio Parque en categoría cadetes con estupenda actuación de Kahl. Los pormenores del cotejo, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado en condición de local a su par de Barrio Parque por 40 a 23, partido válido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

La efectividad de Albelo desde el extremo izquierdo y los destellos de calidad de Kahl a la hora de correr la cancha de punta a punta, con su capacidad atlética, fueron suficientes para que el local consiga una buena diferencia en el primer tiempo (20-9).

En la segunda mitad, algún pasaje de Soria en posición de pivote y, una vez más, el poderío de Kahl en ofensiva, terminaron sentenciando la victoria de Comercio (40-23), que continúa liderando la tabla de posiciones en cadetes.

Los goles del elenco que conduce técnicamente Rivarola fueron señalados por Milagros Kahl (11), Candela Palma (5), Jenifer Albelo (5), Aldana Peñaloza (4), Josefina Cotut (4, erró penal), Tatiana Soria (3), Daiana Lillo (3) y Sabrina Gil (2), completando Talía Tobares, Rocío Pereyra y Victoria Luna con un tanto cada una.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario