sábado, 20 de octubre de 2018

Derecho al campeonato

Comercio goleó a Barrio Parque en categoría menores del handball cordobés. Los detalles del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como local a Barrio Parque de Córdoba por un contundente 53 a 23, en el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El elenco que conduce técnicamente Mattio fue absolutamente superior al "verde del sur" y estableció claras diferencias en el marcador ya en la primera parte (26-10), destacándose el goleo de López, la seguridad de Molina en el arco y las buenas apariciones de Yelamo y Urquiza desde el banco de sustitutos.

Comercio rotó su extenso plantel a lo largo de todo el juego, inclusive permitiendo minutos a jugadoras de la categoría infantiles. Ante la debilidad de su oponente, el conjunto dolorense exhibió la buena labor de Romero y el contraataque letal de Cotut en el complemento, para sellar una victoria sin complicaciones para el local (53-23).

Los tantos del equipo "pitojuan" fueron convertidos por Josefina Cotut (9), Diamantina López (9), María Rivarola (6), Juana Vrkljan (6), Agustina Romero (6), Valentina González (5), Candela Yelamo (4), Jennifer López (3) y Azul Urquiza (2), cerrando el tanteador Erica Bringas, Alessandra López y Guadalupe Cotut con un gol por jugadora.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario