lunes, 15 de octubre de 2018

Con ventaja deportiva

Las Rosas superó a Sarmiento en el cierre de la fase regular y jugará cuartos de final frente a Defensores del Oeste. Los pormenores del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Atlético Las Rosas venció este lunes como local a Sarmiento por 3 a 2, partido correspondiente a la última jornada de la fase clasificatoria del Torneo Clausura que organiza Liga Dolorense de Fútbol, resultado que le permitió cerrar la fase de grupos como primero de la Zona 1 y avanzar a cuartos de final, donde enfrentará a Defensores del Oeste con ventaja deportiva.

Abrió la cuenta Néstor Zalazar para el conjunto "azul" de Villa Sarmiento y lo igualó Matías Pérez para el local en la primera parte. Ya en el complemento, Las Rosas lo dió vuelta tras un penal sobre Néstor Vissani que cambió por gol nuevamente Pérez y sobre los 40 minutos otra vez Zalazar empardó las acciones para el equipo de "Nano" Ferreyra.

En tiempo de descuento, cuando el cronómetro señalaba 47 minutos, un centro de Miranda fue conectado por Vissani para algarabía del público "albirrojo", que festejó la victoria y el pase a la próxima ronda con "bombos y platillos", teniendo en cuenta que ante igualdad de puntos y goles frente a Defensores, Las Rosas será el equipo que avance a semifinales por haber clasificado con mejor puntaje en la tabla general.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario