lunes, 15 de octubre de 2018

La fiesta del arte marcial

Se realizó con total éxito el Torneo Nacional de Karate en Villa Dolores con importante presencia de atletas. Los detalles de la competencia, con resultados, en PDT.


FUENTE: PDT

Este fin de semana tuvo lugar la 31º edición del prestigioso Torneo Nacional de Karate Do y Kobudo (manejo de armas de la isla de Okinawa, Japón) en Club Defensores del Oeste de Villa Dolores, con la presencia de 400 deportistas de seis provincias argentinas que jerarquizaron aún más el certamen, organizado conjuntamente entre la Escuela Shin Shu Kan Argentina Villa Dolores (Banzai Dojo e Ichiban Dojo) y el municipio local a través de la Dirección de Deportes.

34 delegaciones de distintos puntos de la geografía cordobesa (Córdoba, La Playosa, Río Primero, General Cabrera, La Francia, Alta Gracia, Villa María, Malvinas Argentinas, Río Tercero, Río Cuarto, Las Higueras, Los Cóndores, San Francisco, Los Gigantes, Calamuchita, Banda Norte, Cura Brochero, Cosquín, Ballesteros, Manfredi, Río Ceballos y el local Villa Dolores), más karatecas que arribaron desde Santiago del Estero, San Luis, San Juan y Catamarca le pusieron calor y color a un fin de semana inolvidable para el deporte dolorense.

En cuanto al desempeño de los atletas dolorenses en lo estrictamente deportivo, Julieta Esteban Després se consagró campeona nacional en kumite (combate) y subcampeona nacional en kata (formas), en tanto que Gastón Ochoa y Emmanuel Aguirres obtuvieron el tercer puesto en kumite, como lo más destacado en representación de Ichiban Dojo a cargo de Juan Esteban.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario