domingo, 14 de octubre de 2018

Los mira desde arriba

Las cadetes de Comercio se llevaron dos nuevas victorias ante Universitario para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Los pormenores del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores alcanzó dos triunfos frente a Universitario entre viernes y sábado, en el marco del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball y encabeza la tabla de posiciones en la divisional.

Las dirigidas por Rivarola dieron cuenta de la "U" 32 a 22, con Jenifer Albelo siendo la goleadora del cotejo (6), seguida de Candela Palma (5), Talía Tobares (4), Aldana Peñaloza (3), Daiana Lillo (3), Josefina Cotut (3), Rocío Pereyra (2) y Sabrina Gil (2), cerrando Victoria Luna, Tatiana Soria, Fátima Calderón y Jennifer López con una anotación por jugadora.

Comercio volvió a vencer al elenco capitalino por 28 a 23, en un primer tiempo interesante de Gil a partir de asistir a sus compañeras y el goleo alto de Lillo en esos primeros 25 minutos. En la segunda parte, y a pesar de que Universitario achicó a dos la distancia entre ambos (16-14), el local con seis tantos consecutivos (23-15) liquidó el pleito, mediante la buena labor de Tobares y lo que aportó Peñaloza desde el extremo derecho de la ofensiva.

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Daiana Lillo (8), Aldana Peñaloza (7), Talía Tobares (4), Sabrina Gil (3), Josefina Cotut (3) y Jenifer Albelo (2), completando el tanteador Tatiana Soria con una conversión.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario