domingo, 14 de octubre de 2018

Firmes

Las juveniles de Comercio cosecharon dos nuevas victorias ante Universitario que lo posicionan como líder del handball de Córdoba. Los resultados finales, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores alcanzó nuevos triunfos por sendas jornadas del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, que lo catapultan como puntero invicto del certamen.

En un juego de altísimo goleo, el equipo local venció a Universitario 46 a 41, convirtiéndose Azul Hernández en la máxima goleadora del encuentro con once tantos, seguida de Melina Murúa (8), Rocío Salagre (8), Victoria Luna (5), Talía Tobares (4), Tatiana Soria (4) y Jenifer Albelo (3), cerrando el marcador Camila Salagre, Daiana Lillo y Candela Palma con una conquista.

Comercio redobló esfuerzos y venció con bastante dificultad al elenco de la calle Hipólito Vieytes por 29 a 26, en un partido de poco brillo para el equipo dolorense, que extrañó demasiado a Kahl (junto a Aballay se encuentran con la Preselección Argentina de cadetes en La Rioja).

La efectividad de Salagre y el goleo de Hernández resultaron determinantes para Comercio, que sin embargo, sufrió los embates de Universitario, que estuvo a sólo un gol de igualar el encuentro (25-24), cuando aún restaban once minutos para el cierre.

Los errores en ofensiva y las pérdidas de balón en la visita inclinaron la balanza en favor del equipo "pitojuan", que se alzó con una victoria "corta" desde el resultado (29-26) y con cierta preocupación en cuanto al funcionamiento colectivo.

Los goles del ganador fueron señalados por Azul Hernández (10), Rocío Salagre (7), Camila Salagre (4), Talía Tobares (4) y Melina Murúa (2), completando Tatiana Soria y Aldana Peñaloza con una anotación cada una.






0 comentarios:

Publicar un comentario