sábado, 13 de octubre de 2018

Prueba superada

Las menores de Comercio consiguieron dos victorias sobre Universitario por el handball cordobés. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores continúa su marcha arrolladora en el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, tras derrotar en doble fecha como local ante Universitario de Córdoba.

El viernes por la tarde, las conducidas por Mattio doblegaron a las "estudiosas" por 34 a 19, con María Rivarola como máxima anotadora del encuentro (8 goles), seguida de Candela Yelamo (6), Josefina Cotut (5), Jennifer López (4), Diamantina López (3), Juana Vrkljan (3), Agustina Romero (2) y Azul Urquiza (2), completando el marcador Valentina González con una conversión.

Ya en sábado por la mañana, el conjunto dolorense no tuvo piedad de Universitario, al que venció 42 a 15, en otra gran producción individual de Rivarola, de crecimiento sostenido en los últimos años, bien acompañada por Yelamo desde el extremo izquierdo durante el complemento, pilares importantes de cara a un nuevo triunfo del equipo local.

Los goles de Comercio fueron señalados por María Rivarola (11), Valentina González (7, dos de penal), Diamantina López (6), Josefina Cotut (6), Candela Yelamo (4), Juana Vrkljan (3), Jennifer López (2) y Agustina Romero (2), cerrando la cuenta Abril Barrionuevo con una conquista.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario