sábado, 6 de octubre de 2018

La senda de la victoria

Las menores de Comercio superaron a Alta Gracia y AGEC como visitante. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores alcanzó este fin de semana dos nuevas victorias en partidos correspondientes al Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, certamen que lidera en soledad el elenco dolorense.

En la jornada del viernes por la tarde, las dirigidas por Mattio doblegaron a Alta Gracia en la Ciudad del Tajamar por 40 a 27, con catorce goles de María Rivarola como máxima artillera, seguida de Diamantina López (7), Juana Vrkljan (6), Josefina Cotut (5), Jennifer López (4) y Valentina González (3), cerrando el marcador Agustina Romero con una conversión.

Este sábado, el conjunto "pitojuan" doblegó sin problemas a AGEC en el IPEF de la capital provincial por 33 a 11, nuevamente con María Rivarola como la goleadora del juego con once, seguida de Josefina Cotut (10), Valentina González (3), Juana Vrkljan (3), Jennifer López (2) y Agustina Romero (2), completando Diamantina López y Tiziana Pérez con una anotación cada una.


0 comentarios:

Publicar un comentario