martes, 2 de octubre de 2018

Cuestión de familia

Jeremías y Benjamín Pascual se consagraron Campeones Argentinos de Motocross. Los detalles de la carrera de Neuquén, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA TODO CROSS PODIO INFORMATIVO - PABLO PASCUAL

El certamen argentino de motocross cerró una exitosa temporada en el circuito de La Barda, Provincia de Neuquén, en donde se definieron algunas categorías, particularmente con pilotos del Valle de Traslasierra.

Benjamín Pascual, de Villa Dolores, con 12 años de edad, se consagró campeón argentino en la séptima fecha disputada en Tucumán, a bordo de una KTM Categoría 85 B, en donde compitió frente a pilotos de toda la República Argentina, más Uruguay y Chile, destacando además que marcha puntero en el Campeonato Provincial de Córdoba con tres jornadas por delante.

Por su parte, su hermano Jeremías Pascual (Villa Dolores, 15 años) finalizó en el tercer lugar del trazado patagónico, pero le alcanzó para coronarse campeón argentino de la categoría 85 A (KTM), en un mano a mano interesante con el piloto uruguayo Alfonso Bratschi, recordando también que el dolorense se encuentra liderando el certamen cordobés en categoría junior, con grandes posibilidades de adjudicarse el título.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario