sábado, 6 de octubre de 2018

Por el camino correcto

Las cadetes de Comercio vencieron a Alta Gracia y AGEC por nuevas jornadas del handball cordobés. Los detalles de cada uno de los encuentros, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores alcanzó dos nuevos triunfos por el Torneo Clausura del handball cordobés, certamen que organiza Federación Cordobesa del mismo deporte.

A primer turno, las conducidas por Rivarola derrotaron a Alta Gracia 32 a 19 en condición de visitante, siendo Rocío Pereyra la goleadora del cotejo con siete conquistas, escoltada por Milagros Kahl (6), Aldana Peñaloza (5), Daiana Lillo (4), Tatiana Soria (4) y Talía Tobares (3), cerrando la cuenta Sofía Moreno, Jennifer López y Josefina Cotut con una conversión.

Ya en jornada sabatina, el equipo dolorense superó a AGEC por 25 a 20, con Aldana Peñaloza y Tatiana Soria como las máximas artilleras del encuentro con cinco goles, seguida de Milagros Kahl (4), Josefina Cotut (3), Sabrina Gil (2), Talía Tobares (2) y Rocío Pereyra (2), completando Jennifer López y Daiana Lillo con una anotación.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario