lunes, 17 de septiembre de 2018

Una camada formidable

Las cadetes de Comercio obtuvieron el Torneo Internacional de Handball en Villa Carlos Paz. Conocé la campaña del elenco dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA HANDBALL CLUB COMERCIO

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores logró el título del Torneo Internacional de Handball que se disputó en Villa Carlos Paz, en la edición número 25 del prestigioso certamen que congrega a representativos de Argentina, Brasil y Chile.

Las dirigidas por Maximiliano Rivarola, con la asistencia técnica de Martina Mattio, se adjudicaron el Grupo B tras vencer a Ovalle de Chile por 17 a 12 y Pontevedres de Uruguay por un contundente 16 a 0.

Ya en cuartos de final, el conjunto "pitojuan" derrotó a Malvin de Uruguay 15 a 8 y en semifinales, Comercio doblegó a las orientales de AEBU 17 a 13. En la definición por el título, las dolorenses superaron angustiosamente a las uruguayas de Arnold Gesell 18 a 17 en tiempo suplementario (habían igualado en 16).

Los goles de Comercio en la final fueron convertidos por Jenifer Albelo (7), Milagros Kahl (5) y Aldana Peñaloza (2), cerrando el marcador con una conversión Tatiana Soria, Daiana Lillo, Sabrina Gil y Talía Tobares, completando el plantel campeón la arquera Anna Aballay, más las jugadoras de campo Rocío Pereyra, Valentina Vilchez y Candela Palma. 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario