lunes, 17 de septiembre de 2018

Gigante

Julieta Esteban Després consiguió medalla de plata en el Torneo Argentino de Karate en Córdoba. Conocé más detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ICHIBAN DOJO

Este fin de semana tuvo lugar en el Polideportivo Carlos Cerutti de la Ciudad de Córdoba la 51° edición del Torneo Argentino de Karate 2018, el certamen más importante y antiguo de todos a nivel nacional, competencia que organizó Unión Cordobesa de Karate Federado (U.C.K.F), fiscalizado por Federación Argentina de Karate (F.A.K), con la presencia de mil karatecas representando a 19 provincias argentinas. 

Julieta Esteban Després y Emmanuel Aguirres, alumnos de Ichiban Dojo de la Escuela de Karate Do y Kobudo Shin Shu Kan Argentina “Filial Villa Dolores” con sede en el Gimnasio Dynamic Center Gym, participaron de esta contienda nacional de altísimo nivel técnico-deportivo. 

Esteban Després se consagró subcampeona nacional argentina de karate en especialidad kumite (combate) en la categoría ránking (Sub 21), mientras que Aguirres, tuvo una destacada labor con un muy buen trabajo dentro del tatami, sin la posibilidad concreta de acceder a un podio final.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario