viernes, 3 de agosto de 2018

No hay dos sin tres

Comercio cayó nuevamente ante Cideco y jugará para finalizar en el quinto lugar del Nacional de Menores. Comentario y síntesis final del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores perdió este viernes en cuartos de final ante Cideco por 28 a 20 en el marco del Torneo Nacional de Clubes Menores A, certamen que organizan Federación Cordobesa de Handball junto a Municipalidad de Villa Dolores, bajo la órbita de Confederación Argentina de Handball.

Estratégicamente, el conjunto de Lanús superó al elenco "pitojuan" durante buen lapso del juego, ya que anuló prácticamente por completo a Gallego, pieza decisiva del equipo de Mattio a lo largo de la fase clasificatoria.

Luna y Cruceño se "batieron a duelo" por imponer condiciones en posición de pivote, mientras que Opichanny encontró libertades por el eje central de la ofensiva "roja". En Comercio, Lillo apareció como la jugadora más regular del cotejo y los extremos no fueron partícipes de los ataques del local, por lo que Cideco manejó criteriosamente los tiempos del partido.

Cuando Cruceño fue descalificada a falta de 3' 42'' (tenía un gran partido hasta entonces), la estantería del equipo de Rodríguez no sintió el impacto de la pérdida de la pivote, teniendo en cuenta la estructura sólida, compacta y homogénea de la visita.

Con el parcial de 15-12 en favor de Cideco al cabo de la primera mitad, el conjunto dolorense intentó algunas variantes de cara a emparejar el tanteador (Ortega de arranque, luego Palma de extremo izquierdo), pero tampoco supo aprovechar distintas situaciones que le planteaba el encuentro para quedar a tiro del empate.

Andraud encontró demasiadas fragilidades en defensa y lastimó el arco de Moreno, en tanto que Comercio no estuvo lúcido en ofensiva para sorprender a Cosentino, de buena labor en Cideco. El cronómetro jugaba en favor del equipo metropolitano y las ilusiones de llegar a semifinales se desvanecieron por completo para el equipo cordobés, que perdió justificadamente contra un rival de categoría y oficio (28-20), que por tercera vez consecutiva lo eliminó de un Nacional de Menores.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Daiana Lillo (7), Victoria Luna (4), Pilar Gallego (4, dos de penal, erró penal) y Sabrina Gil (2), completando el marcador Aldana Peñaloza (penal, erró penal), Candela Palma y María Rivarola con una anotación, mientras que Denisse Andraud fue la máxima artillera del juego con ocho conquistas en Cideco.














 

0 comentarios:

Publicar un comentario