lunes, 30 de julio de 2018

Se viste de fiesta

Del 31 de julio al 5 de agosto, Villa Dolores albergará el Nacional de Clubes de Handball Menores A. Conocé detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT

Entre el martes 31 de julio y el domingo 5 de agosto, la Ciudad de Villa Dolores y la localidad de San José serán epicentro de una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes de Handball Menores A, certamen que organiza Federación Cordobesa de Handball y la Municipalidad de Villa Dolores, fiscalizado por Confederación Argentina del mismo deporte.

El martes 31 de julio se realizará la reunión técnica del torneo y acreditación de atletas desde las 9.30 horas, en el Auditorio Municipal del Centro Cívico, y ese mismo día, pero a la hora 19, se llevará a cabo en Club Comercio la ceremonia de apertura del campeonato nacional.

En lo estrictamente deportivo, 600 jóvenes nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 únicamente, le aportarán calor y color a un evento deportivo único en el Valle de Traslasierra, por tercer año consecutivo, con tres canchas en disputa: Comercio (Cancha Nº 1), Defensores del Oeste (Cancha Nº 2) y Polideportivo Municipal de San José (Cancha Nº 3).

Con 30 equipos en rama masculina y femenina (14 y 16 respectivamente), a continuación PDT te acerca cada una de las zonas del torneo, a saber:




0 comentarios:

Publicar un comentario