lunes, 30 de julio de 2018

Los pergaminos de siempre

Comercio de Villa Dolores será el único representante cordobés en rama femenina del Nacional de Handball. Conocé cada una de las jugadoras, con las expectativas del equipo, en PDT.


FUENTE: PDT

En las últimas ediciones fue protagonista siempre (campeón en Mendoza 2015, cuarto en Villa Dolores 2016 y subcampeón en Villa Dolores 2017), por lo que las expectativas de Comercio serán, una vez más, posicionarse dentro del lote de las mejores del país, en un torneo exigente como el que comenzarán a transitar en el presente Nacional de Clubes de Handball Menores A.

El conjunto que dirige técnicamente Martina Mattio, con la asistencia de Maximiliano Rivarola, comparte la Zona B, junto a Universidad de Cuyo (Mendoza), Dorrego (Femebal) y Defensa de Tandil (Asociación Atlántica), en un grupo complejo con rivales de jerarquía, por lo que deberá esforzarse al máximo para conseguir el objetivo de acceder a cuartos de final.

El conjunto "pitojuan" debuta en el campeonato el martes 31 de julio, desde las 15.15 horas, ante el elenco de Defensa (Tandil), enfrenta a Dorrego el miércoles 1 de agosto desde las 15.30 y cierra su participación en la fase clasificatoria el jueves 2 de agosto, cuando reciba a las mendocinas de Uncuyo, en idéntico horario.

El plantel dolorense se compone de las arqueras Sofía Moreno y Victoria Molina, más las jugadoras de campo Valentina Vilchez, Sabrina Gil, Diamantina López, Lourdes Ortega, Victoria Luna, Daiana Lillo, Josefina Cotut, Aldana Peñaloza, Agustina Romero, Valentina González, María Rivarola, Candela Palma, Jennifer López y Pilar Gallego (único refuerzo de Río Ceballos Handball).





 

0 comentarios:

Publicar un comentario