sábado, 7 de julio de 2018

Férrea oposición

Las menores de Comercio vencieron a AGEC y mantienen el invicto en el handball cordobés. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a su par de AGEC de la Ciudad de Córdoba por 24 a 18, partido válido por una nueva jornada del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Sin desplegar un handball de alto vuelo, las dirigidas por Mattio encontraron en el tándem conformado por López - Rivarola la llave para doblegar a un aguerrido AGEC, equipo que demostró porqué se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones en menores (disputó el cotejo con siete jugadoras, sin recambio).

Si bien la victoria nunca corrió riesgo, el conjunto de Sosa exhibió la excelente producción individual de Cervantes para inquietar el arco "pitojuan" (diez goles en total), para que el dueño de casa obtuviese un nuevo triunfo (24-18), que le permite liderar la categoría, sosteniendo el invicto en lo que va del certamen.

Los tantos del elenco dolorense fueron señalados por María Rivarola (9, dos de penal), Diamantina López (4), Jennifer López (4), Valentina González (3) y Candela Yelamo (2), cerrando el tanteador Juana Vrkljan y Tiziana Pérez con una conversión.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario