sábado, 7 de julio de 2018

Escoltas

Las cadetes de Comercio superaron a AGEC y se ubican detrás de Jockey. Síntesis final del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado como local a AGEC 32 a 14 en categoría cadetes, encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El equipo dolorense arrancó el juego con un parcial de 7-0, señalando la visita el primer gol por intermedio de Cervantes cuando corrían seis minutos. Godoy marcó personal a Kahl y Lillo fue sobre Gómez, mientras AGEC se acomodó al partido convirtiendo cuatro goles consecutivos (8-4).

Cinco goles en cadena del equipo de Rivarola estiraron la diferencia a once (16-5), con buen pasaje de Palma desde el extremo y gran participación de Soria de espaldas al arco, más la capacidad técnica y potencia de Kahl a la hora de correr en transición.

La pobre actuación ofensiva del conjunto capitalino en el complemento (sólo cuatro goles en 25 minutos), le permitieron a Comercio regular en buena parte del mismo, para adjudicarse un triunfo (32-14) que comenzó a sellar en la primera parte.

Los tantos del equipo dolorense fueron convertidos por Milagros Kahl (6), Candela Palma (6), Jenifer Albelo (5, cuatro de penal), Victoria Luna (4), Tatiana Soria (3), Daiana Lillo (2) y Valentina Vilchez (2), completando Rocío Pereyra, Aldana Peñaloza, Sabrina Gil y Lourdes Ortega con un gol por jugadora.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario