sábado, 7 de julio de 2018

Se tomó revancha

Las juveniles de Comercio vencieron a AGEC. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio derrotó este sábado en condición de local a su par de AGEC de Córdoba por 32 a 22, en otra jornada del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En comienzo parejo desde lo numérico (3-3), el equipo "pitojuan" estableció diferencias a partir de cinco goles en fila (8-3), producto de la buena labor de Tobares y el rendimiento superlativo de Kahl a lo largo de todo el juego. 

Nuevamente cinco goles seguidos de Comercio le facilitaron el trámite del cotejo (16-6), frente a un equipo rival que apostó al goleo de Pedraza desde el extremo izquierdo y algunas conversiones de Malara.

Aballay cerró el arco dolorense en buena parte del partido y resultó otro de los factores importantes en filas del local, con otra segunda mitad estupenda de Kahl en ofensiva, para una victoria sin contratiempos de Comercio (32-22), que aspira a finalizar el certamen en segundo lugar detrás de Jockey.

Los goles del elenco ganador fueron señalados por Milagros Kahl (11), Talía Tobares (5), Rocío Salagre (4), Camila Salagre (3), Tatiana Soria (3), Jenifer Albelo (3, dos de penal, erró dos penales), y Aldana Peñaloza (2), cerrando la cuenta Diana Lillo con una anotación.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario