domingo, 29 de julio de 2018

Calentando motores

En la antesala del Nacional de Clubes en Villa Dolores, Comercio derrotó a Alta Gracia y Barrio Parque en cadetes. Los detalles de los partidos, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio cosechó este sábado dos nuevos triunfos en partidos correspondientes al Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, luego de vencer a Alta Gracia y Barrio Parque en condición de local, compromisos que se disputaron en el Polideportivo Municipal de San José.

Las dirigidas por Rivarola doblegaron en primera instancia al conjunto de la "Ciudad del Tajamar" por 35 a 19, con cinco anotaciones de Milagros Kahl, seguida de Daiana Lillo (5), Aldana Peñaloza (4), Jenifer Albelo (4), Victoria Luna (3), Talía Tobares (3), Valentina Vilchez (3), Tatiana Soria (3), Candela Palma (3) y Rocío Pereyra (2), completando Sabrina Gil con una conversión.

A segundo turno, Comercio no presentó demasiados inconvenientes para superar a Barrio Parque por 31 a 13, con gran actuación de Aballay cerrando el arco dolorense en la primera parte y estupenda actitud y determinación de Vilchez para encarar el arco contrario.

Kahl, Tobares y Soria iniciaron el complemento, Moreno ocupó el arco local y Albelo lastimó por el extremo izquierdo de la ofensiva "pitojuan", con la particularidad de que todas las jugadoras de campo señalaron al menos un tanto en el encuentro, reflejando el goleo repartido en filas del local.

Rivarola aprovechó la ocasión para darle rodaje a las que disputarán el Nacional de Menores a partir del 31 de julio y observó distintos movimientos tácticos de cara a la competencia nacional, que tiene al equipo dolorense como anfitrión del certamen.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Jenifer Albelo (5, uno de penal), Valentina Vilchez (4), Daiana Lillo (4), Aldana Peñaloza (4, uno de penal), Talía Tobares (2), Tatiana Soria (2), Sabrina Gil (2), Milagros Kahl (2) y Victoria Luna (2), completando Lourdes Ortega, Rocío Pereyra, Candela Palma y Josefina Cotut con un tanto. 









0 comentarios:

Publicar un comentario