domingo, 29 de julio de 2018

Sufriendo y goleando

Comercio superó a Alta Gracia y Barrio Parque en categoría juveniles. Síntesis final del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores venció este sábado a Municipalidad de Alta Gracia y Barrio Parque como local, juegos que tuvieron lugar en el Polideportivo de la localidad de San José, correspondientes a nuevas fechas del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En lo que resultó el encuentro más apasionante, Comercio derrotó ajustadamente a Alta Gracia 31 a 30, con goles de Milagros Kahl (9), Jenifer Albelo (5), Tatiana Soria (5), Daiana Lillo (3), Rocío Salagre (3), Azul Hernández (2) y Talía Tobares (2), cerrando Camila Salagre con dos tantos. 

Después del desgaste emocional y físico que significó el triunfo sobre Alta Gracia, Comercio afrontó el partido frente a Barrio Parque, al que derrotó por un categórico y "tranquilo" 43-11, ante un rival de escaso juego colectivo.

Albelo y Salagre redondearon grandes desempeños a lo largo del cotejo y Aballay volvió a lucirse nuevamente con sus intervenciones, lo más destacado en filas del elenco "pitojuan", frente a la pobre tarea del equipo de Toledo.

Los tantos de Comercio fueron marcados por Camila Salagre (8), Milagros Kahl (8), Jenifer Albelo (8, cinco de penal), Azul Hernández (7), Rocío Salagre (4), Tatiana Soria (4) y Talía Tobares (3), completando Victoria Luna con una conversión.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario