lunes, 7 de mayo de 2018

Presente y futuro

Las menores de Comercio superaron a Jockey Club en Villa Dolores. Los detalles del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores derrotó el último sábado como local a Jockey Club de Córdoba por 33 a 16, cotejo correspondiente a una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Después de un comienzo equilibrado, el equipo de Mattio se despegó de su adversario e impuso condiciones desde el juego, a partir de buenas actuaciones de López y Rivarola desde lo individual, sumado a la buena salida de Moreno desde el arco con varios contraataques que lastimaron el arco defendido por Moyano.

Un estupendo complemento de Cotut en el elenco "pitojuan" inclinó definitivamente la balanza en favor del local, frente al nulo recambio del equipo "hípico" (llegó con siete jugadoras), para una victoria sin complejidades de Comercio (33-16).

Los tantos del conjunto dolorense fueron señalados por Diamantina López (9), María Rivarola (9), Josefina Cotut (6, uno de penal), Jennifer López (5) y Valentina González (2), cerrando la cuenta Agustina Romero y Juana Vrkljan con un tanto por jugadora.






0 comentarios:

Publicar un comentario