lunes, 16 de abril de 2018

Representando a Córdoba

Cinco jugadoras de Comercio disputarán el Argentino de Selecciones de Handball en Chapadmalal. Enterate quiénes son, más programa de partidos y lista de buena fe, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO PDT - GENTILEZA LOLY CORIA

La Selección de Córdoba partió rumbo a la Unidad Turística de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires, donde representará a Federación Cordobesa de Handball en rama masculina y femenina en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes A de Handball, a disputarse del 17 al 21 de abril.

Cinco jugadoras que pertenencen al Handball Club Comercio de Villa Dolores conforman la base del elenco que conduce técnicamente Nadia Pérez, junto a sus asistentes Sofía Robles y Camila Rivata, a saber: la arquera Anna Aballay, más las jugadoras de campo Talía Tobares, Milagros Kahl, Sabrina Gil y Tatiana Soria.

La selección cordobesa femenina debutará el martes 17 de abril frente a Neuquén desde las 16.15 horas, luego enfrentará a a AS.AM.BAL (Asociación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) el miércoles 18 desde las 11.20 y cerrará su participación en la Zona B ante Mendoza, el jueves 19 de abril a las 16 horas.

Además de las mencionadas jugadoras de la institución dolorense, completan el plantel Florencia Prado (Universitario), Alma Pautasso (Funder Villa María), Martina Scarafia (Dante Alighieri), Julieta Petrone (Jockey Club Córdoba), Candela Seia (Funder), Virginia González (Cief Villa María), Pilar Gallego (Río Ceballos), Belén Gómez (AGEC Córdoba), Rocío Gigena (Universitario), Jazmín Castro (Barrio Parque) y Abril Miotti (Jockey Club Córdoba).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario