sábado, 21 de abril de 2018

Cerca de la gloria

Córdoba finalizó el Argentino de Selecciones Cadetes A en el tercer lugar del podio. La síntesis de la campaña del conjunto mediterráneo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL - PDT

La selección de Córdoba en rama femenina finalizó su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes A en Chapadmalal obteniendo el tercer puesto, luego de la ajustada victoria sobre Atlántica en la jornada de este sábado.

Las dirigidas por Nadia Pérez culminaron segundas en la Zona B, luego de caer en un duelo clave ante Mendoza para evitar a Femebal (23-17), cosechando anteriormente dos triunfos en la fase clasificatoria (28-8 sobre Neuquén y 37-26 ante Asambal).

Esa derrota ante las mendocinas, colocó a Córdoba en una situación incómoda ante Femebal (ganador del torneo), perdiendo frente a las metropolitanas 25 a 13, lo que obligó al elenco mediterráneo a jugar por el tercer puesto, partido que se lo llevó con algo de sufrimiento ante su par de Atlántica (23-21).

La arquera Anna Aballay, más las jugadoras de campo Sabrina Gil, Talía Tobares, Tatiana Soria y Milagros Kahl representaron al Handball Club Comercio de Villa Dolores, columna vertebral de un equipo que estuvo cerca de alcanzar la final.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario