martes, 27 de febrero de 2018

Las mejores raquetas del mundo

Se lanzó formalmente el Torneo Internacional de Tenis en Villa Dolores. Los detalles de la conferencia de prensa en PDT.


FUENTE: PDT

En conferencia de prensa este lunes por la noche, en conocido hotel en la entrada de la Ciudad de Villa Dolores, se presentó formalmente el Torneo Internacional de Tenis "Futures" (del inglés futuros) en rama femenina, que repartirá 15.000 dólares en premios y tendrá lugar en Club Comercio del 14 al 21 de abril próximo, como parte de los festejos por el centenario de la institución dolorense (en agosto del corriente año cumple 100 años de vida).

A la mencionada conferencia asistieron Juan Pérez, oriundo de la localidad de Mina Clavero y presidente de Federación Cordobesa de Tenis, Guillermo Benedetti y Santiago Borgis (parte integral de la organización y jueces de línea), Roberto Ribeiro (Director del Torneo), Miguel Heredia (Vicepte. Subcomisión de Tenis Club Comercio), Maximiliano Rivarola (Director de Deportes Municipalidad de Villa Dolores), Jorge Pratolongo (Vocal Agencia Córdoba Deportes), Juan Cortés (Secretaría de Deportes Municipalidad de Mina Clavero) y público en general que se acercó hasta el Salón de Eventos para presenciar, en detalle, los pormenores de un evento sin precedentes para el tenis del Valle de Traslasierra.

Los Futures (antiguamente denominados Satellites) son torneos profesionales que forman parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y deben su nombre a que gran parte de los jugadores que participan son jóvenes con pocos años dentro del circuito.

El cuadro de individuales (singles) está integrado por 32 jugadores, y el de dobles por 16 parejas, mientras que el cuadro clasificatorio de individuales está formado por 64 ó 32 jugadores, quienes buscan ocho lugares en el cuadro principal del certamen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario