viernes, 26 de enero de 2018

Ayuda divina

San Brochero F.C inicia su participación en el Provincial de Clubes como local frente a San Cala. Conocé todas las novedades del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

San Brochero F.C, institución que representa a Liga Dolorense de Fútbol, participará por primera vez en su corta historia de vida (fue fundado el 1 de noviembre de 2015) del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

El conjunto dolorense integra la Zona 6 junto a San Cala de San Carlos Minas (Liga Regional de Fútbol San Alberto) y Asociación Juventud Sportiva de Villa del Totoral (Liga Regional Colón), mientras que también deberá jugar un partido interzonal frente a Atlético Río Tercero (Liga Riotercerense de Fútbol).

El elenco de la calle Almirante Brown de Villa Dolores incorporó como refuerzos a Pablo Sánchez, Paul Aguero, Eduardo Machuca, Fernando Santillán, Nicolás Quiroga, Andrés Gómez, Javier Gigena y Matías Aguero, incorporaciones que llegan de diferentes clubes del fútbol local.

En la práctica formal de fútbol de este viernes comandada por Walter Simes (dirigió a General Paz Juniors junto a Mauricio Orzola), San Brochero alistó a los siguientes jugadores: Bruno Herrera Sosa; Juan Cruz Roveres, Pablo Sánchez, Eduardo Machuca y Fernando Santillán (se retiró lesionado con un golpe en su rodilla izquierda, siendo reemplazado por Rodrigo Gallardo); Andrés Gómez, Gerardo Salomón, David Salama, César Benítez y Juan Suárez; Franco Romero como único punta.

El domingo 28 de enero, San Brochero será local de San Cala de San Carlos Minas y luego deberá disputar dos partidos consecutivos en condición de visitante: primero en Totoral frente a Juventud Sportiva (04/02/2018) y luego ante Atlético en la Ciudad de Río Tercero (11/02/2018), para después cerrar con los mismos rivales invirtiendo las localías.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario