sábado, 27 de enero de 2018

Los pergaminos del campeón

Juventud Unida de Mina Clavero debuta en el Torneo Federal C frente a Comercio de Villa Dolores. Las novedades del múltiple campeón de San Alberto, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Juventud Unida de Mina Clavero, protagonista indiscutido de los certámenes que organiza Liga Regional de Fútbol San Alberto (último campeón), comienza este domingo su periplo por el Torneo Federal C, campeonato que organiza el Consejo Federal de AFA, cuando reciba como local a Comercio de Villa Dolores.

Con la misma base de los últimos años que lo llevó a colocar su nombre entre los mejores del fútbol cordobés (fue subcampeón provincial en el año 2016 y consiguió el título del Campeonato Regional de Clubes "Superliga"), el conjunto "verde" de Villa Luján sumó como refuerzos a Diego Tello (AFI), Franco Nievas (San Martín de Las Calles), Bryan Andrada (San Lorenzo), Denis Acosta (18 años, inferiores de Vélez Sársfield y Ferro Carril Oeste), Matías Altamirano (Atlético Las Tapias), Axel Zapata (Alianza Salsacate), Lucas Zalazar, Miguel Clavero (San Lorenzo), Mariano Rodríguez (San Lorenzo), César Ludueña (Peñarol), Nicolás Laudani (goleador de Panaholma) y Cristian Díaz Alamo (20 años, Las Palmas de Córdoba), varios de ellos con pasado en Juventud Unida.

El equipo que arrancó como titular en la práctica del viernes, y que se perfila como inicial el domingo, fue el siguiente: Tomás Gallardo; Jorge Flores, Juan Cornejo, Alexis Altamirano y Franco Nievas; Gastón Giménez, Eduardo Charras, Rafael Nievas y Augusto Gómez; Diego Tello y Juan Manuel Cortés.

Después de recibir a Comercio en el primer juego de la Zona 1 Centro Córdoba, el elenco que dirige técnicamente Víctor López visita a Matienzo en Villa de Soto (04/02/2018) y es local de Olayon de Cruz del Eje (11/02/2018), para finalizar la fase clasificatoria enfrentando a los mismos rivales, pero invirtiendo las localías.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario