lunes, 13 de noviembre de 2017

Un equipo con todas las letras

Las juveniles de Comercio también se quedaron con el torneo de Liga del Interior de Hóckey de la Provincia de Córdoba. Los detalles de los encuentros definitorios en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores obtuvo este domingo el certamen de Liga del Interior de Hóckey de la provincia de Córdoba, partidos disputados en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club de la villa serrana.

En instancia de semifinales, las dolorenses golearon a Santa Rosa de Calamuchita por un claro y contundente 6 a 0, tantos señalados por Laura Grin (2), Verónica Mayorga, Candela Salguero, Victoria Guzmán y Aylen López.

Prácticamente sin sufrir sobresaltos en el arco defendido por Domínguez, el equipo "pitojuan" dominó de principio a fin las acciones del juego, con extraordinaria labor de Salguero en el eje central de la cancha, distribuyendo con inteligencia y criterio la "bocha".

La capacidad goleadora de Grin también resultó determinante en filas del conjunto dolorense, ya que resultó imparable para el fondo de Santa Rosa. La rápida ventaja en el marcador permitió a Rodríguez rotar todo el equipo pensando en el partido decisivo, por lo que las variantes estuvieron a la orden del día.

Frente a Cruz del Eje, Comercio lució como una "aplanadora" y, en veinte minutos, liquidó la final frente a su rival de turno, con dos goles de enorme resolución por parte de Salguero, una de las grandes figuras del día en filas del equipo triunfador.

La entrega de Catalán en el fondo, sumado a la incansable labor de López en ataque y a las buenas terminaciones de Cortez por la banda derecha, permitieron que Comercio amplíe la diferencia ante su adversario con respecto al primer tiempo (6-0 final) y corone una labor magnífica en líneas generales, para un título ampliamente justificado por parte de las dirigidas por Marisa Rodríguez.

El plantel campeón estuvo compuesto por las arqueras Lourdes Domínguez y Abigail Sosa, más las jugadoras Victoria Guzmán, Valentina Catalán, Verónica Mayorga, Ariana López, Noelia Pereyra, Damaris Ortíz, Laura Grin, Agustina Chavero, Lucila Cortez, Candela Salguero, Sabrina Falcón, Aylen López, Rubi Grimaldi, Ludmila Ortíz, Pilar Nievas, Valentina Mercado, Lara Sánchez, Caty Oviedo y Candela Ortíz.






0 comentarios:

Publicar un comentario