sábado, 11 de noviembre de 2017

Primeros pasos

El equipo alternativo de Comercio en menores doblegó a Alta Gracia por una nueva fecha del handball cordobés. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo alternativo de Comercio de Villa Dolores en categoría menores ("B") superó sin dificultades a Alta Gracia en su gimnasio cubierto de Barrio Brochero por 37 a 19, cotejo correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

La inteligencia de Rivarola y Cotut, el enorme desempeño de algunas jugadoras minis del elenco local que no se "amedrentaron" ante la situación (Barrionuevo, Guadalupe Cotut, Amaya y Urquiza, entre otras) y la capacidad goleadora de López en ataque, resultaron determinantes para un triunfo sin complicaciones del equipo dolorense (37-19), que volvió a demostrar todo su poderío en cada jugadora que arriba desde las categorías formativas.

Los goles del conjunto de Martina Mattio fueron convertidos por Diamantina López (10), Josefina Cotut (7), María Rivarola (6), Jennifer López (6), Tiziana Pérez (3) y Abril Barrionuevo (2), cerrando la cuenta final Lara Amaya, Lola Sarry y Agustina Romero con una conversión por jugadora.




0 comentarios:

Publicar un comentario