sábado, 11 de noviembre de 2017

Dos para triunfar

Las cadetes de Comercio vencieron a Alta Gracia en condición de local. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado como local a su similar de Alta Gracia 35 a 14, partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un encuentro extraordinario de Milagros Kahl, las dirigidas por Rivarola comenzaron a definir el juego en la primera mitad, donde se fueron al descanso 21-6, con Murúa realizándole marca personal a la central de Alta Gracia, a 15 minutos del cierre.

Para el arranque del complemento, el entrenador dolorense preservó a sus jugadoras habitualmente titulares de cara al partido de categoría juveniles, resintiéndose el andamiaje colectivo del conjunto local.

Sin embargo, Aballay volvió a demostrar su nivel de selección argentina y cerró el arco de manera brillante (atajó un penal 31-14 arriba), para que Comercio vuelva a conseguir una victoria en cadetes (35-14), con otra interesante producción de Tobares y Soria en ofensiva.

Los goles del equipo "pitojuan" fueron señalados por Milagros Kahl (9), Azul Hernández (8), Talía Tobares (7), Tatiana Soria (4), Melina Murúa (2) y Aldana Peñaloza (2), completando Valentina Vilchez, Cintia Aciar y Sabrina Gil con un tanto por jugadora.






0 comentarios:

Publicar un comentario