sábado, 11 de noviembre de 2017

Fluidez colectiva

Las juveniles de Comercio vencieron a Alta Gracia en un verdadero partidazo. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a Alta Gracia por 44 a 32, encuentro válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El cotejo comenzó parejo, con cierto predominio del equipo de la "Ciudad del Tajamar", que aprovechó lanzamientos de media y larga distancia de las mellizas Paz y ,sobre todo, de Santamaría para lastimar el arco defendido por Aballay.

A partir de la marca personal de Tobares sobre Iara Bevan y el ingreso de Kahl llegando desde el banco de suplentes para aportar soluciones en ofensiva, Comercio empezó a comandar las acciones del partido.

La enorme labor de Gagey y el permanente juego hacia la pivote Soria le dieron dividendos al conjunto "pitojuan", con excelente rotación de balón y fluidez a la hora de llegar al arco de Alta Gracia.

Ya en el arranque del segundo tiempo, dada la diferencia existente en el tanteador (27-14 en favor de Comercio), Rivarola apostó a cambios de nombres con respecto a las que jugaron de arranque (Pereyra, Camila Salagre y Murúa).

Al margen de cuatro goles consecutivos de Alta Gracia promediando el complemento (35-23 abajo), una vez más con Santamaría como principal arma ofensiva, la capacidad atlética de Kahl y el estupendo trabajo de Attili a lo largo de todo el partido, inclinaron la balanza en beneficio de Comercio, que se alzó con una victoria trascendental ante un rival con jugadoras de jerarquía (44-32).

Los goles del equipo dolorense fueron señalados por Lucía Gagey (9, tres de penal), Valentina Attili (8), Milagros Kahl (7), Tatiana Soria (6), Rocío Salagre (5), Valentina Calderón (4) y Talía Tobares (2), completando Azul Hernández, Camila Salagre y Rocío Pereyra con un tanto por jugadora.












0 comentarios:

Publicar un comentario